El intendente Jofré recibió a integrantes de la selección infantil de la ciudad

El intendente Jorge Jofré recibió a integrantes de la selección de fútbol infantil de la ciudad que retornaron luego de competir exitosamente en la 8va Edición del Torneo de Futbol Infantil desarrollado en Lambaré, República del Paraguay.

Los niños dialogaron y compartieron anécdotas con el jefe comunal, que los felicitó por la importante participación que tuvieron en el vecino país y los instó a seguir luchando por sus objetivos, teniendo siempre al deporte como escuela de vida.

El coordinador general de la Selección de Fútbol Infantil de Formosa, Nelson Salinas, comentó que la participación de los chicos se concretó los días 10, 11 y 12 de julio, y fue muy positiva la experiencia para todos ellos.

“Estamos muy felices, no solo por los logros futbolísticos, sino también porque cruzamos lazos importantes con los integrante del futbol infantil paraguayo, adquiriendo una experiencia muy positiva para nuestros niños”,

Comentó que los representantes de Formosa “participamos en cinco categorías y nos ha ido muy bien, ya que en cuatro categorías hemos logrado galardones, obteniendo el Fair Play por mejor juego y mayor cantidad de títulos”.

“Queremos agradecer especialmente el apoyo permanente que nos brinda el intendente Jorge Jofré, y también a todos los clubes de fútbol infantil de la ciudad, que nos acompañan y colaboran para que los chicos puedan competir en este tipo de torneos. No me quiero olvidar de los padres, que siempre están cerca nuestro y colaboran desinteresadamente para hacer posible este tipo de iniciativas”, finalizó Salinas.

Comentarios