COPA VALORES CIUDADANOS

La Agrupación Valores Ciudadanos, creando espacios de participación, contención y recreación, organiza atractivos eventos deportivos en diferentes barrios de la ciudad.

El programa se iniciará este sábado 10, desde las 9.30 hs., con la realización de un torneo de fútbol 5 juvenil para las categorías que van del sub 14 hasta el sub 19. Allí estará en juego la “Copa Valores Ciudadanos”.

Los clubes y equipos que ya confirmaron su participación, en todas las categorías, son: Club Defensores, del barrio El Porvenir, Club Los Acachara, del barrio Simón Bolívar; Club El Bohemio, del barrio Municipal, Club Juventud Unida, del barrio 20 de Julio, Club Defensores del Barrio Obrero, Club Trycolor Obrero; Club La Colonia F5, del barrio La Colonia, Club 12, del barrio 12 de Octubre, Club La Unión, del barrio 12 de Octubre, Club Don Bosco, del barrio Don Bosco, Club La 532, del barrio Divino Niño, Club La Poderosa, del barrio San Juan Bautista, y Club El Taladro, de la Nueva Formosa.

Los clubes o equipos que quieran participar se pueden comunicar al 3704-592928, o dirigirse al local ubicado en Vicente Posadas y Avenida Sargento Cabral, de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas. Este jueves 8, a las 20.30 horas, se realizará la reunión e inscripción para este interesante torneo.

TORNEO DE AJEDREZ

El torneo se llevará a cabo el sábado 10 de junio, desde las 9.30 horas, en el local de Valores Ciudadanos, ubicado en Av. Cabral y Vicente Posadas, y contará con cinco categorías, sub-8, sub-10, sub-12, sub-14 y libre. Para mayor información comunicarse al 3704-592928.

La inscripción estará abierta hasta las 9.30 horas del sábado, minutos antes de la realización de la programación.

Comentarios