JOFRÉ FUE REELECTO PRESIDENTE DE LA LFF

Asamblea Ordinaria LFF

Jorge Jofre LFF

Con la presencia de mas de 50 delegados, dirigentes, presidentes y o encargados de aportar su voto en la Asamblea General Ordinar de la Liga Formoseña de Fútbol, se realizó la reelección por aclamación del ingeniero Jorge Jofré al frente del ente madre del futbol formoseño. "Contento de poder contar con el apoyo de todos los clubes que integran la LFF; en este tiempo logramos una serie de objetivos que nos hemos propuesto y con el trabajo de todos los clubes vamos a seguir engrandeciendo el fútbol formoseño", dijo Jofré tras su elección realizada en el salón de sesiones de la LFF. 

En el horario establecido dio inicio la Asamblea con la presencia del presidente de la LFF, Jofré, los presidentes alternos Darío Di Martino y Luperio Fernández, el Secretario General Federico Fretes y el Secretario Administrativo Raúl López ante la presencia de mas de 50 representantes de los diferentes clubes capitalinos y de zonas aledañas como Laishí y Tatané.
Tras la aprobación por parte de los Asambleístas de que sea Jofré quien rija el fútbol formoseño por un periodo mas, el presidente dijo que "Hay que hacer un reconocimiento muy especial al Gobernador por el apoyo al fútbol formoseño; lo que se logró en infraestructura dentro de la Liga y en los clubes como Sol de América, San Martín, Defensores de Formosa, está pendiente para el futuro por lo de Chacra 8. Además hay que resaltar que la seguridad está garantizada también con el apoyo del Gobernador que también fue artífice de que Formosa se una de la sedes más importantes de la Copa Argentina. Próximamente vamos a organizar una gran cena entre los dirigentes y el Gobernador para brindarle nuestro apoyo y reconocer todo lo que se ha brindado para la Liga y los clubes".
Agregando que "Vamos a seguir por esta senda, nos queda mucho por mejorar, debemos lograr que nuestro campeonato sea lo más atractivo posible; les pedí a los clubes que trabajen mucho en las Inferiores, es algo que me interesa mucho por eso también armamos en los últimos años el seleccionado Sub 15 siendo campeones Regionales en dos oportunidades. También hay que trabajar mucho en el fútbol Femenino. En el Futsal debemos contar con su propio estadio, estamos trabajando para eso, hay un lugar previsto acá dentro del predio de la Liga sobre la calle Juárez"
Remarcado a su vez Jofré la importancia de poder contar un equipo de dirigentes que lo acompañan en la gestión, "Todo lo que se ha logrado es por este equipo, sin individualismos; hay que trabajar en equipo y por eso se logró todo esto. Hay muchos dirigentes que todos los días trabajan, y cuando se juega la Copa Argentina, la LFF se destaca en organización y eso es por cada uno de los dirigentes que se pone a trabajar y eso hay que destacar porque el dirigente deja su tiempo, su labor económica y se dedica al deporte".
"También hay que agradecer a las fuerzas policiales por el trabajo que realicen en las canchas durante los partidos locales y también de Copa Argentina; que permite que la familia vaya a la cancha. Y por supuesto a todo el periodismo que ellos son parte activa de todo esto con la difusión".
También en el Orden del Día figuraba la elección de 7 integrantes del Tribunal de Penas que finalmente fueron elegidos: Luciano Miguel Espínola como presidente; Sebastián Blas Aquino, Renzo Nicolás Ojeda, Libio Mauro Sosa, Federico Alegre, Walter Orlando Garrido, Matías Javier Cano.
Mientras que el Colegio de Árbitros quedó integrado por su presidente Daniel Franco, Roberto Ríos, Anselmo Ayala y Javier Román. 

Comentarios