El Torneo de Fútbol Comunitario busca finalistas

En la cancha del club San Lorenzo, a partir de las 14.30 horas de este miércoles 22, se jugará el encuentro de vuelta correspondiente a una de las semifinales del Torneo de Fútbol Comunitario, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad.

Los conjuntos de San Jorge y Unión del Divino Niño se verán las caras nuevamente, tras haber igualado 3 a 3 en el vibrante partido de ida. En esta ocasión deberá haber un ganador, que avanzará a la final del torneo. Por esta razón, si igualan en los 90 minutos se recurrirá a la definición con tiros desde el punto del penal para conocer al vencedor.

Por lo mucho y bueno que entregaron en el partido de ida se aguarda otro electrizante choque, que le otorgará al ganador el pasaje para disputar la gran final del torneo.

La otra semifinal

Mientras que el día jueves 23, a partir de las 14.30 horas, en el escenario azulgrana, se jugará la segunda semifinal que tendrá como protagonistas a La Academia y Tigre del barrio San Juan.

El encuentro de ida terminó igualado en un tanto por bando, y también aquí tendrá que surgir un ganador, que avanzará a la final. Si vuelven a empatar en los 90 minutos, todo se definirá a través de la ejecución de tiros desde el punto del penal.

Los dos encuentros prometen grandes emociones y seguramente las tribunas del estadio de San Lorenzo estarán colmadas por los simpatizantes de estos conjuntos que buscan el pase a la final de este torneo que le otorgará al campeón el ascenso a la Primera División C de la Liga Formoseña de Fútbol.

Comentarios