Todo listo para la competencia de canotaje

La Dirección de Deportes de la Comuna ultima detalles para la competencia de canotaje, prevista para este domingo 22, a partir de las 15 horas.

Dentro del extenso programa de actividades propuestas por el municipio capitalino para las vacaciones estivales, el domingo 22, desde las 15 horas, se realizará la primera de las cuatro fechas del torneo de canotaje de verano, organizado por la Dirección de Deportes, que estará coordinado por los instructores Julio Espínola y César González.

A fin de incentivar los deportes náuticos se realizarán categorías promocionales para varones y mujeres, de 10 a 14 años y de 15 a 21 años, ambos en kayaks. En cuanto a las categorías de piraguas, se realizarán 3 pruebas, que comprenden las categorías: mixtos, libres y veteranos.

Todas las carreras serán en velocidad y estarán determinadas por un circuito boyado, en diferentes distancias, de acuerdo a las categorías de competencia.

La Dirección de Deportes municipal expresa desde ya su agradecimiento a la Prefectura Naval Argentina, que estará acompañando a los participantes y organizadores durante todo el torneo.

Comentarios