Una multitud disfrutó de las clases de Aquagym en la pileta del club Via

Aquagym es la actividad que se desarrollará los días martes, miércoles y viernes, a partir de las 20.30 horas, y se extenderá durante todo el verano.

El martes 10, centenares de vecinos, de todas las edades, estuvieron presentes en la pileta del Club Vialidad Provincial, donde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad dio inicio a las clases de Aquagym, actividad que se desarrollará los días martes, miércoles y viernes, a partir de las 20.30 horas, y se extenderá durante todo el verano.

Alegría desbordante, energía y cuerpos en movimiento fueron la combinación perfecta para dotar de brillo y color la noche del lanzamiento de esta atractiva y saludable propuesta.

La Dirección de Deportes, con estas clases, busca contribuir a la salud y el bienestar de los formoseños, a través de una actividad totalmente libre y gratuita, donde jóvenes y adultos, de ambos sexos, pueden disfrutar del verano, bajo la coordinación y supervisión de los profesores e instructores del área de deportes de la comuna capitalina.

Los interesados en participar de esta disciplina pueden inscribirse en la Dirección de Deportes, ubicada en el predio ferial del barrio La Paz, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, o bien llamando al cel 37047592928. El único requisito es concurrir con un certificado de aptitud física.

Comentarios