Viernes de bolsones saludables

Frutas y verduras de procedencia local estarán a la venta este viernes 22 en dos puntos de la ciudad, de manera simultánea. Uno de los stands estará ubicado en la Av. 25 de Mayo y Belgrano, y el otro se instalará entre las calles Fotheringham y Fortín Yunká, desde las 9 de la mañana.

Cada bolsa de frutas contiene bananas, pomelos, naranjas, mandarinas, peras y manzanas, mientras que los bolsones de verduras incluyen acelga, tomates, papas, cebollas, zanahorias, cebollitas, perejil y zapallo, y se comercializan a un costo de $ 100.

El contenido de los bolsones saludables varía según la recolección semanal y en los stands se encuentran presentes los productores locales junto a los colaboradores de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Comuna.

Durante la mañana, los vecinos que deseen acercarse para obtener información sobre alimentación saludable, vitaminas, minerales y recetas caseras, para mejorar la nutrición familiar, recibirán la atención, libre y gratuita, del grupo de licenciados en nutrición y estudiantes de la carrera, pertenecientes a la Universidad de la Cuenca del Plata.

Comentarios