Viernes, 08 de Junio de 2018 | 19:09Hs. |
SALUD

Se suman más puntos de venta de bolsones saludables

Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de la Ciudad se informa que, a partir de la próxima semana, se ofrecerán los bolsones saludables en nuevos puntos de venta, según el cronograma establecido.

El día martes 12, los stands de venta estarán instalados en tres puntos de la ciudad: en Av. 25 de Mayo y Moreno; en la intersección de las avenidas González Lelong y Pantaleón Gómez y en Fotheringham y Fortín Yunká, en el horario de 9 a 12.

En tanto que el jueves 14, los bolsones se comercializarán en Av. 25 de Mayo y San Martín y en la Av. 25 de Mayo y Padre Grotti.

Como ya es habitual, estarán a la venta los bolsones con frutas y verduras frescas, ricas en vitaminas y nutrientes, en los stands atendidos por los propios productores, a un costo de $ 100.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, junto al equipo de nutricionistas, realiza una oferta variada, saludable y económica, con el objetivo de mejorar la alimentación de los vecinos de la ciudad, apoyando, al mismo tiempo, el desarrollo de la producción frutihortícola local.