Los bolsones saludables se renuevan

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de la Ciudad comienza a trabajar en la nueva versión de los bolsones saludables, que se presentarán totalmente renovados.

Desde el área informaron que los bolsones apuntan a ser más nutritivos y completos a la hora de alimentar a las familias y que la renovación se realiza por pedido exclusivo de los vecinos.

Junto al grupo de nutricionistas y enfermeros, que brindan sus servicios de manera gratuita en cada presentación de los bolsones saludables, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local busca proveer de oferta variada y saludable a los consumidores, comercializando productos de excelente calidad, a precios accesibles, aportando, además, al desarrollo y fortalecimiento de la producción frutihortícola local.

Para participar

Los productores, emprendedores y artesanos que deseen participar de las ferias barriales y la venta de bolsones saludables pueden acercarse, para recabar información, a las oficinas de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, sito en calle San Martín 1061, altos, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 horas y de 18 a 20 horas.

Comentarios