Interesantes novedades en la venta de Bolsones saludables

El martes 3, desde las 10.30 horas, en la intersección de las Av. González Lelong y Néstor Kirchner, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local ofreció al público una nueva venta de bolsones saludables, que incluyó la entrega de plantines y una pequeña feria con exposición de artesanías y productos caseros.

Las bolsas de verduras incluyeron lechuga, cebollita, cilantro, rúcula, cebolla, papa, zanahoria y morrón, mientras que los bolsones de frutas contenían pomelos, bananas, naranjas, mandarinas, manzanas y frutillas. Ambas bolsas se comercializaron a $ 90.

Además, se ofrecieron plantines aromáticos como orégano, romero, perejil, albahaca, más repollo y cebollita de verdeo, con la intención de que los vecinos puedan plantarlas en sus hogares, generando su propia huerta familiar y consumiendo alimentos más saludables.

Por su parte, la feria barrial contó con los stands de los artesanos y emprendedores que participan cada semana de las ventas organizadas por la Municipalidad, con variedad de productos frutihortícolas, quesos y huevos caseros, mermeladas y dulces elaborados con frutos de estación y novedosos artículos para el hogar.

Comentarios