Lunes, 02 de Octubre de 2017 | 19:40Hs. |
SALUD

Edición especial de los bolsones saludables

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de la Ciudad ofrecerá, este martes 3, una venta especial de bolsones saludables, desde las 9.30 horas, frente al Hospital de Alta Complejidad, ubicado en Av. Néstor Kirchner y Pantaleón Gómez.

Las bolsas de frutas contendrán lechuga, cebollita, cilantro, rúcula, cebolla, papa, zanahoria y morrón, mientras que los bolsones de frutas incluirán pomelos, bananas, naranjas, mandarinas, manzanas y frutillas. Ambas bolsas tienen un costo de $ 90.

Además, habrá plantines de diferentes plantas aromáticas como orégano, romero, perejil, albahaca, más repollo y cebollita de verdeo, con la intención de que los vecinos puedan plantarlas en su hogar, generando su propia huerta familiar y consumiendo alimentos más saludables.

Se sumará, en esta oportunidad, la feria barrial con los stands de los microemprendedores ofreciendo sus productos regionales y artesanías locales, y estará presente la Dirección de Artes y Oficios, con la exposición de sus excelentes productos de carpintería, arcilla y goma eva, entre otros.