Novedades frutihortícolas y asesoramiento nutricional en la venta de bolsones saludables

En la jornada del jueves 17, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del Municipio ofreció al público deliciosas novedades en las bolsas con productos frutihortícolas, atendiendo la rotación en la producción de frutas y verduras locales.

En esta oportunidad, los productos más solicitados fueron las frutillas, dentro de las bolsas de frutas, y el cilantro, en los bolsones de verduras, sumándose a los artículos ya conocidos y aceptados por los vecinos, que realizan largas colas para adquirirlos.

Los bolsones de verduras incluyeron lechuga, cebollita, cilantro, rúcula, cebolla, papa, zanahoria y morrón, en tanto que las bolsas de frutas contenían pomelos, bananas, naranjas, mandarinas, manzanas y frutillas. El costo de cada bolsa es de $ 90.

Además, dentro del programa que desarrolla esta dirección, un equipo de nutricionistas brinda el servicio totalmente gratuito de medición de la presión arterial, medición antropométrica y asesoramiento nutricional, a todos los vecinos que se acerquen y lo soliciten.

Ferias para el fin de semana

Este viernes 18 se reanuda la feria artesanal y comercial en la plaza central del barrio Nueva Formosa. Será a partir de las 17.30 horas y contará con todos los productores, artesanos y emprendedores que trabajan con la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina.

Habrá manufacturas para todos los gustos y necesidades, panificados, verduras y frutas de producción local, chacinados, huevos y quesos caseros, miel, indumentaria confeccionada en tejido a mano, artículos para mascotas, bijouterie artesanal y productos hechos en madera, entre otros.

Para sumarse

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local invita a todos los interesados en sumarse a las ferias barriales, acercarse a las oficinas ubicadas en San Martín 1061, altos, donde se les brindará mayor información.

Comentarios