Buena venta de bolsones saludables

En esta oportunidad, el stand de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local estuvo instalado en el playón municipal ubicado en la intersección de las calles Fotheringham y Fortín Yunká, desde las 10.30 horas.

En gran número se hicieron presentes los vecinos para adquirir los excelentes productos frutihortícolas locales, a precios justos.

Las bolsas de frutas contenían naranjas, manzanas, bananas, mandarinas y pomelos, en tanto que las de verduras incluyeron papas, zanahoria, acelga, zapallo, perejil, cebolla, cebollitas y tomates. En ambos casos el valor de venta fue de $ 90.

Feria en la Nueva Formosa

Continuando con la comercialización de productos locales, que generan un ahorro significativo a la canasta familiar, este viernes 30, la feria barrial estará presente en el distrito La Nueva Formosa, desde las 17.30 horas, y el sábado 1 de julio acompañará al operativo provincial Por Nuestra Gente Todo, en el barrio Parque Urbano.

Para participar

Los artesanos, emprendedores y productores que quieran participar de las ferias barriales, deberán dirigirse a la oficina de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo local, ubicada en San Martín y Brandsen, y presentar, en una carpeta, 2 foto carnet, fotocopia del DNI, certificado de domicilio y fotocopia de certificado de sanidad (en caso de venta de alimentos).

Comentarios