Largas filas para adquirir los bolsones saludables

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, realizó el martes 16, en horas de la mañana, una nueva y exitosa venta de Bolsones Saludables.

El stand de atención al público se instaló en la esquina de Fotheringham y Fortín Yunka, obteniendo una excelente respuesta por parte de los vecinos de la ciudad.

Este jueves 18, el stand se ubicará frente al mástil municipal, Av. 25 de Mayo y San Martín, a partir de las 10,30 horas, exhibiendo los clásicos y saludables bolsones.

Los vecinos, semana a semana, esperan la venta de los bolsones saludables para acceder a una alimentación más saludable, eligiendo productos naturales y, además, obteniendo un significativo ahorro para la economía familiar, ya que este proyecto beneficia, al mismo tiempo, a los emprendedores locales, a través de la venta de sus productos, y a los numerosos consumidores, que adquieren productos de óptima calidad a bajo costo.

Los bolsones de verduras, que varían según la cosecha semanal, contienen cebollitas, acelgas, morrones, cebollas, papas, zanahorias y tomates, a un valor de $ 80 pesos, mientras que los bolsones de frutas están compuestos por manzanas, pomelos, mandarinas, bananas y naranjas, a un costo de $ 90 pesos.

Comentarios