Temporada de cítricos en los bolsones saludables

Las bolsas con mercadería frutihortícola estuvieron a la venta, en su segunda fecha semanal, en la céntrica esquina de la Av. 25 de Mayo y calle San Martín, desde las 10.30 horas.

En esta oportunidad, teniendo en cuenta la estación vigente, las bolsas de frutas contenían una importante variedad de alimentos ricos en vitamina c, como mandarinas, naranjas, pomelos y las tradicionales manzanas, bananas y peras, a un costo de $90 por bolsa. Novedad que generó alta demanda por parte de los compradores.

Además estuvieron disponibles las clásicas bolsas repletas de papas, cebollas, cebollitas de verdeo, acelga, tomate, morrones y se comercializan a $80.

El contenido de ambas bolsas es en su totalidad de producción local y el expendio de las mismas varía según la recolección semanal de los emprendedores.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, cuenta con 2 Licenciados en Nutrición, quienes estuvieron realizando mediciones antropométricas, toma de presión arterial y guías nutricionales, de manera totalmente libre y gratuita a los transeúntes y compradores que lo solicitaron.

Comentarios