Alta demanda de bolsones saludables

En la jornada del miércoles 26, en la intersección de las calles Fotheringham y Fortín Yunká, se efectuó una nueva entrega de bolsones saludables con frutas y verduras de excelente calidad, a precios justos.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad, continúa desarrollando con gran éxito las jornadas de venta de bolsones saludables en dos puntos clave de la ciudad, dando continuidad al círculo virtuoso que genera un significativo ahorro en la economía doméstica, una mejor y más natural manera de alimentar a la familia y, al mismo tiempo, aporta beneficios a los productores y emprendedores locales.

Las bolsas de frutas contienen bananas, manzanas, pomelos, naranjas y mandarinas, a un costo de $ 90, mientras que los bolsones de verduras incluyen cebollita, perejil, acelga, zanahorias, papas y tomates y se venden a $ 80.

Frente al mástil municipal

Este jueves 27, desde las 10.30 horas, el stand del Municipio estará instalado en Av. 25 de Mayo y San Martín, frente al mástil municipal, comercializando los productos frutihortícolas de excelente calidad, a precios accesibles.

Comentarios