Un sábado con Paseo Saludable

Se trata de una nueva propuesta que se desarrollará en el marco de las actividades saludables llevadas adelante por el municipio capitalino.

El sábado 17, desde las 18 hasta las 21 horas, la Subsecretaría de Gobierno municipal estará presente en la explanada, detrás de la ex estación del ferrocarril, exponiendo tareas dentro del marco del proyecto Paseo Saludable.

Esta actividad forma parte de la vida saludable, acompañando la disciplina física y artística del zumba, que se realiza todos los domingos en el mástil municipal.

En dicho paseo se presentarán productos de diferentes marcas comerciales que estarán promocionando alimentos y diferentes propuestas y artículos saludables.

La mencionada actividad se realiza con el objetivo de hacer conocer y promover las alternativas saludables que existen en nuestra ciudad, a partir de una alimentación sana que permita mantener una vida plena.

Las marcas comerciales que estarán presentes son: Shaki, comida vegana; Dietética Imperio Natural; Pachamama, comida artesanal; A puro Sol; Universidad Nacional de Formosa y Pirayuí, Sabores de Rotwalda, entre otros.

Comentarios