Bolsones saludables en Fotheringham y Yunka

Los bolsones contienen productos íntegramente formoseños, extraídos de huertas locales por pequeños y medianos emprendedores. Las frutas y verduras provienen, en un gran porcentaje, de la huerta municipal y el resto se negocia con productores del Lote 4 y el Mercado Frutihortícola.


Este martes 18, el stand municipal con los requeridos bolsones saludables estará ubicado, nuevamente, en la intersección de las calles Fotheringham y Fortín Yunka, a partir de las 10.30 horas. Los bolsos de verduras se venden a $ 70 y contienen: acelga, lechuga, zanahoria, rúcula, zapallito de tronco, jengibre y cebollita de verdeo, mientras que las bolsas de frutas están compuestas por: naranjas, mandarinas, pomelos, manzanas y frutillas, y se comercializan a $ 60.

Continuando con el cronograma semanal, el día miércoles habrá venta en Fotheringham y Juan José Paso, en el barrio Mariano Moreno, y el jueves, los bolsones saludables podrán encontrarse, como siempre, en la esquina de Av. 25 de Mayo y San Martín. En todos los casos, las ventas se iniciarán a las 10.30 hs de la mañana.

Comentarios