Nueva venta de bolsones saludables

Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local.


Este jueves 22, en la céntrica esquina de Avenida 25 de Mayo y San Martín, estarán a la venta los bolsones saludables con frutas y verduras, a partir de las 10.30 hs de la mañana, hasta agotar el stock de más de 200 bolsas (en sus dos variedades).

Los bolsones de verduras contienen cebollita, perejil, zapallo, acelga, lechuga, rúcula, choclo y zapallito de tronco, a un valor de 70 pesos, mientras que los bolsones de frutas están compuestos por manzanas, pomelos, mandarinas, bananas, frutillas y naranjas, a un costo de 60 pesos.

El Director de Financiamiento y Desarrollo Local de la Comuna, Lic. Juan Manuel Martínez, en relación al proyecto que lleva adelante esta área municipal, y la aceptación por parte de los vecinos, expresó: "En los bolsones económicos el resultado está a la vista, queremos llegar a 10 huertas comunitarias para fin de año y aumentar el porcentaje de participación de los productores en el mercado local, estableciendo lugares de venta estratégicos a productores del interior. Estos son los deseos del Intendente Jorge Jofre, que están en la misma línea de las políticas para el sector que impulsa y apoya el Gobierno de la Provincia".

Comentarios