La venta de bolsones saludables crece de manera notable cada semana

Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local.


El stand situado en Av. 25 de Mayo y San Martín en pocos minutos se vio colmado de vecinos que llegaron desde diferentes puntos de la ciudad para adquirir los bolsones saludables y, de esta manera, aportar un menú sano y variado a la mesa de todos los días, obteniendo, además, un significativo ahorro para la economía familiar.

Los 125 bolsos con verduras variadas de producción local contenían cebollita, perejil, zapallo, acelga, lechuga, rúcula, choclo, zanahoria y zapallito de tronco, a un valor de 70 pesos, mientras que los 125 bolsones de frutas incluían manzanas, pomelos, mandarinas, bananas, frutillas y naranjas, a un precio de 60 pesos.

Feria fija

Este viernes 16 de septiembre se realizará una nueva feria fija en la Nueva Formosa. La misma contará con la presencia de los emprendedores locales que exhibirán su excelente producción frutihortícola a precios accesibles, haciendo un importante aporte a la canasta familiar. También estarán presentes los artesanos con sus artículos para uso personal y del hogar.

Durante la tarde se instalarán peloteros para que los más chicos se diviertan y pasen una hermosa tarde con atractivos juegos y entretenimientos.

 

 

Comentarios