Cada vez más familias consumen los bolsones saludables

Los vecinos que consumen los excelentes productos frutihortícolas que contienen los bolsones saludables vuelven a elegirlos, argumentando la calidad de los productos naturales y el buen precio de los mismos.


Este martes 23, en horas de la mañana, se realizó la primera de las dos ventas semanales de bolsones saludables, organizadas por la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Comuna, como parte del proyecto que ayuda a los productores frutihortícolas brindándoles, entre otras cosas, espacios para que puedan concretar la venta de sus productos.

Cada vez son más los vecinos que semana a semana buscan los bolsones saludables, no sólo para contribuir a una alimentación más sana, eligiendo productos naturales, sino para llevar beneficios la economía familiar, ya que este proyecto está pensado y ejecutado para fomentar el trabajo de los productores y beneficiar a las familias con productos de óptima calidad, a bajo costo.

En este caso los bolsones contienen frutas y verduras producidas íntegramente en suelo formoseño. El área a cargo de tal proyecto explicó que extrae un gran porcentaje de las verduras directamente de la huerta municipal y el resto se negocia con otros productores locales. En cuanto a las frutas que contienen los bolsos, se eligen las mejores que llegan diariamente al mercado frutihortícola.


Comentarios