Gran expectativa genera el concurso “Mujer destacada del barrio”

Numerosas candidatas, seleccionadas por los vecinos de los diferentes conglomerados, integran la lista que confecciona la Dirección de Turismo municipal para elegir a la “Mujer Destacada del barrio”.

 

Un concurso que tiene por objetivo distinguir y brindar un justo y merecido reconocimiento a las damas que cumplen un papel importante dentro de su comunidad, para celebrar, de esta manera, el Día Internacional de la Mujer.

Para poder participar se solicita acercar información a la Dirección de Turismo municipal sobre la mujer destacada del barrio, por su labor social, rol de madre, desempeño profesional, trabajo comunitario en el barrio y emprendedurismo.

Las solicitudes se recibirán hasta el martes 7 de marzo en la Dirección de Turismo, ubicada en Rivadavia y Pringles, o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos: nombre y apellido de la mujer seleccionada, barrio al que pertenece y un breve comentario sobre las virtudes o condiciones que destacan su labor dentro de la comunidad.

Comentarios