Interesantes propuestas del municipio para el fin de semana

La Dirección de Cultura y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad, presentan un interesante abanico de posibilidades culturales y recreativas para continuar disfrutando de un divertido verano.

El sábado 11 y el domingo 12, en horas de la tarde, en la plaza San Martín, vuelven las imperdibles clases de zumba, aerobox y bachata, festival de títeres y guiñol, mientras que en la galería del Palacio de la Intendencia se desarrollarán exposiciones de pintura, cuadros y música para todos los presentes.

Somos Arte

Dando inicio a la movida, el sábado 11 y domingo 12, desde las 19 horas, se presentará el espacio Somos Arte, que contará con una gran muestra de obras, pintura y música, en la Galería del Palacio de la Intendencia (ex estación del ferrocarril). Un grupo de excelentes artistas locales, entre los que sobresalen Claudia Belloni, Vilma Perez, Liliana Russo, Alejandro Blanco, Cleria Morzan, Teodosia Trinidad, Miryam Navarro, Fanny Alberto y Eva Sarmiento, estarán presentando sus pinturas y cuadros artesanales para deleite de los aficionados a esta rama del arte. Además, habrá muestras gastronómicas y artesanales.

Formosa es Ritmo

Para los que quieran hacer ejercicios físicos y aprender a bailar diferentes ritmos combinados con rutinas aeróbicas, el sábado 11, en la plaza San Martín, vuelve a presentarse Formosa es Ritmo, de la mano de Mónica Igury, quien brindará clases de Aerobox, acompañada de excelentes profesores que bailarán zumba y bachata con todos los presentes, a partir de las 19 horas.

Festival de títeres

Será un espectáculo de excelente calidad para que los más pequeños compartan con toda la familia la experiencia de presenciar un espectáculo de teatro con títeres y guiñol, que pondrá en escena el espacio Teatro Formosa y Culpa Tuya, en el playón central de la plaza San Martín, desde las 20 horas, del domingo 12.

Comentarios