Festival municipal Formosa Suena Rock

Se realizará el domingo 22, a partir de las 19 horas, en la plaza San Martín.

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, ofrece a los vecinos una nueva actividad dentro del contexto de las vacaciones estivales. Se trata del festival Formosa Suena Rock, que contará con diferentes bandas locales y se desarrollará el domingo 22, desde las 19 horas, en el playón principal de la plaza San Martín.

Está confirmada la participación de los grupos Species, Así Zamba Zaratustra, 12/70 Munición Gruesa, Emergente Blues y Homero, que serán las bandas encargadas de compartir su música con la gran cantidad de seguidores que tiene este estilo musical.

El municipio trabaja constantemente generando múltiples espacios de inclusión y difusión para las diferentes formas de manifestación de la cultura, tarea que forma parte del proyecto municipal que lleva adelante el intendente de la ciudad, Jorge Jofre.

Tango y milonga

A partir de este domingo 22, y durante todo el verano, en el Palacio de la Intendencia, desde las 20.30 horas, se vivirán jornadas a puro tango y milonga de la mano del 

Profesor Ricardo Fernández, junto a los alumnos de su prestigiosa academia de tango, que compartirán con el público presente enseñanzas sobre pasos, posturas, secuencias y todo lo necesario para bailar con estilo estos ritmos arrabaleros.

Se invita a todos los interesados a participar de esta propuesta para aprender a bailar dos ritmos típicos de nuestra cultura.

Arte en manos

Por su parte, el domingo 22, a partir de las 17 horas, en la pérgola y en el paseo de las 

esculturas de la plaza San Martín, se realizará una nueva presentación de la atractiva muestra Arte en manos.

El colectivo creativo de Artistas Plásticos Independientes, como en cada encuentro realizado, convoca a los interesados y amigos de las artes visuales, músicos y bailarines a sumar su obra, por medio de la rama del arte que más les atraiga, para aportar su granito de arena al escenario cultural local.

Dentro del espacio público, serán bienvenidos todos los artistas “de aquí y de allá”, con formación académica o sin ella, sin límite de edad para participar.

Será una gran oportunidad para seguir creciendo y sumando voluntades dentro de esta construcción de la que todos formamos parte: nuestra cultura.

Comentarios