Otro domingo de zumba en el mástil municipal y tango en la plaza San Martin

La zumba clásica, que tiene como escenario fijo el mástil municipal, en Av. 25 de Mayo y San Martín, se iniciará, como todos los domingos, a partir de las 18 horas.

 

La actividad estará a cargo de los instructores de ZIN Ariel Bentos y Gabriela Frugoni y durante toda la tarde habrá asistencia médica permanente y asesoramiento nutricional, por parte de la Lic. María de los Ángeles García.

La zumba es una disciplina enfocada en mantener el cuerpo saludable mediante movimientos de baile y ritmos latinos, combinados con rutinas aeróbicas, lo cual resulta muy beneficioso para la salud, desarrollando fortaleza y dándole flexibilidad a todo el cuerpo.

Tango y milonga en la plaza

Como todos los domingos, en la pérgola de la plaza San Martín, a partir de las 19 horas, se realizará una nueva entrega de las clases de tango y milonga a cargo del profesor Roberto Domínguez y su academia de baile.

Estará acompañando esta movida arrabalera, organizada por la Dirección de Cultura municipal, la excelsa guitarra de Germán Arriazu, junto a la inconfundible voz de Rocío Ledezma.

Comentarios